Apisierra Miel y Chocolates

Una férrea voluntad de buscar una alternativa laboral que se convirtiera también en una forma de vida llevó a María José Gámez a comenzar el trabajo de sacar adelante 20 colmenas tras aprender los secretos de la apicultura en un curso organizado en su municipio natal, Pozo Alcón.

De ahí a envasar y comercializar su propia miel solo hubo un paso, de gran esfuerzo económico y personal, de esta joven emprendedora jiennense. Así nació Apisierra, que hoy es algo más que miel, es miel y chocolates.

Asesorados por los prestigiosos pasteleros Palacios de Úbeda, María José inició la aventura de hacer chocolates artesanos, diferentes, singulares en sabor y en la factura, a mano, con todo el cuidado del mundo. Sus tabletas son un frenesí de sabores fruto de la experimentación: naranja, menta, plátano....

Apisierra ha perfeccionado además esta faceta con la elaboración de bombones singulares como los bombones de roca, y la mixtura con sus mieles de romero, azahar, tomillo, eucalipto, espliego y encina revalorizan la excelencia de esta empresa que hace realidad en sus sabores los sueños de sus clientes.


ApisierraApisierraApisierraApisierraApisierraApisierra